Deportes

Título para el Medacbasket y el San Juan acaba tercero

El Medacbasket se proclamó ayer campeón de la I Copa FAB masculina al imponerse a CB Vélez por 60-41, mientras que el anfitrión Ampesa San Juan logró la tercera plaza tras superar al Utrera por 72-54.

Pese a que la primera parte de la final fue de dominio del equipo de Vélez, poco a poco el conjunto de Javier Imbroda fue haciéndose con el control partido y sobre todo a partir del descanso (29-31), cuando un parcial de 4-12 tras la reanudación le ponía seis arriba para afrontar el último tramo de partido, en el que el Medacbasket aseguró el título.

En el partido por el tercer y cuarto puesto el Ampesa San Juan derrotó al conjunto sevillano del Alba Informática CB Utrera por 72-54, con parciales de 17-12, 19-13, 14-14, 22-15 .

Los locales, casi siempre por delante en el marcador con diferencias que rondaban los diez puntos, aguantaron bien hasta el final los intentos del conjunto de Utrera por acortar las diferencias y que finalmente fueron en vano para caer derrotados por 18 puntos.

En el cuadro sanjuanero los máximos anotadores fueron David Vizcaíno (17), Migue Mora (13), Juanjo Infante y Álvaro Romero (12).

A la entrega de trofeos asistieron Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza, y Juan Carlos Duarte, alcalde de San Juan del Puerto, acompañados por Miguel Matías Romero, concejal de Deportes de la localidad anfitriona, y José Luis Pena, delegado de la Andaluza en Huelva.

Por otro lado, el Adeba cordobés ganó la Copa FAB femenina disputada en Córdoba tras vencer al Bufete Teatinos Gamarra malagueño por 51-42.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios