Deportes

Empate con sabor agridulce

La Olímpica Valverdeña prolongó su buen momento (5 victorias y 2 empates en las siete últimas jornadas) sacando un punto en su visita al Algaida, un empate que le sabe a poco ya que tuvo ocasiones para ganar. Ese resultado, unido a la victoria del Rota ante el Xerez (0-2), deja a los andevaleños sin el liderato del grupo.

El encuentro tuvo dos mitades bien distintas. La primera resultó nivelada, con pocas ocasiones de gol y mucho centrocampismo; el estado del terreno de juego no ayudaba, ya que estaba muy irregular y el balón, en vez de rodar, botaba, dificultando el control. Pasada la media hora los valverdeños reclamaron penalti cuando Dani Rodríguez recorta a un defensa y éste le arrolla, sin que el árbitro señalase la pena máxima.

La segunda mitad fue para la Olímpica, que se quedó sin premio por la falta de acierto en los metros finales. No obstante, la primera oportunidad fue para el Algaida, cuando un malentendido entre los dos centrales visitantes deja al delantero local en una buena posición, pero no tuvo paciencia y su remate salió alto. En el minuto 60, tras un saque largo Samu se encuentra con un balón en el punto de penalti y su disparo lo detiene el meta. Otra gran ocasión llegó en el m. 80, en un contragolpe que deja a Samu solo ante el portero y lanzó fuera.

Algaida: Adrián Jurado, Antonio Mena (Dani Hernández, 68), Adrián Álvarez, Alberto Gómez (Rubén Marín, 51), Daniel Ruiz, Juan Manuel Barba, Francisco Nogueras, Juanma Cuadrado, Fco. Buzón (Cristian Casal, 73), Óscar Silva (Alberto Jesús Sánchez, 83) y Pablo Jiménez. Olímpica Valverdeña: Nacho Castrillo, José. A. Romero, Manuel Castilla, José Miguel Antón, Víctor Borrero, Luis Ligero, Mario Díaz, Dani Rodríguez (Juan José Chans, 73), Samu Gómez (Francisco Mora, 85), Juan Ant. Pérez y Antonio Luis Luján. Árbitro: Ordóñez Martín; amonestó a los locales Nogueras, Ruiz y Sánchez y al visitante Samu Gómez. Incidencias: partido jugado en El Picacho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios