Deportes

Árbitros sevillanos para La Palma y Recreativo B

Recreativo de Huelva B y La Palma, en los partidos correspondientes a la jornada 27ª del grupo X de la Tercera División que disputarán el domingo, tendrán que acatar la justicia arbitral de colegiados sevillanos. El amateur recreativista recibirá la visita del San Fernando Isleño para afrontar un encuentro que dará comienzo a las 11:00 y que dirigirá Baldomero Pozo Osuna.

Por lo que se refiere al equipo palmerino, se desplazará hasta tierras campogibraltareñas para medirse a Los Barrios en un choque, anunciado para las cinco de la tarde y que pitará Senent Garrigos Mascarell.

Dos árbitros adscritos al colectivo onubense han sido designados para arbitrar estos enfrentamientos: Sevilla C-Conil, José Antonio González Rojas. Arcos-Guadalcacín, Tomás Rodríguez Varela.

Dentro de la jornada del grupo I de la Primera División Andaluza, en la que tiene turno de descanso el Mazagón, tanto la Olímpica Valverdeña como el San Roque de Lepe B afrontarán sus envites bajo la dirección arbitral de colegiados de Sevilla. El conjunto valverdeño visitará el domingo al Rota para pugnar por los puntos que se pondrán en liza bajo la dirección de Javier Francisco Cabrera de la Hoz, mientras que el filial del club sanroquista se enfrentará a la Roteña en tierras léperas también el domingo en un envite que pitará David del Río Lozano.

El juvenil del Recre que milita en la División de Honor se las verá con el cuadro ceutí del Goyu-Ryu en un partido que arbitrará Antonio Santiago Blanco (Huelva), y los tres equipos onubenses que compiten en la Liga Nacional tendrán a estos colegiados en sus encuentros del fin de semana: Huelva Atlético-Betis, Carlos Hidalgo Márquez (Huelva). Ramón y Cajal-Recreativo de Huelva B, árbitro de Ceuta aún por designar. Dos Hermanas-La Orden, Manuel de los Santos Mellado (Sevilla).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios