Deportes

El X Circuito Provincial arranca en Valverde

  • Alrededor de 250 ciclistas desde las categorías de principiante a élite participarán en la prueba

El Circuito Provincial de Ciclismo de la Diputación de Huelva, que este año cumple su décimo aniversario y que se desarrolla en colaboración con la delegación onubense de ciclismo y los ayuntamientos participantes, arranca este fin de semana con la disputa del I Rally de Bicicletas Todo Terreno Superprestigio que se celebrará el próximo domingo, 1 de febrero, en Valverde del Camino. La prueba, organizada por el ayuntamiento de Valverde y el Club Deportivo Superprestigio, se iniciará a las 10:00 y se desarrollará por el entorno de la Dehesa de Los Machos.

La organización prevé una participación que supere los 250 participantes, quienes deberán recorrer un circuito de unos cuatro kilómetros y medio en varias vueltas, según la categoría a la que pertenezcan. Las categorías que pueden participan van desde principiante, es decir, desde los cuatro años para los que hay preparada una yinkana, hasta las categorías Sub-23 y élite, quienes recorrerán unos 20 kilómetros, pasando por las categorías de infantil, cadete, féminas y master 30-40-50 y 60.

Los interesados en participar pueden inscribirse en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo a un precio de cinco euros si están federados, a los cuales habrá que sumar 10 euros en el caso de que no estén inscritos en la federación. También podrán inscribirse justo antes del comienzo de la prueba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios