Deportes

Luci Pascua, optimista

  • "Es el mejor cruce que nos podía tocar", asegura la pívot del Conquero sobre la semifinal ante el Girona

Luci Pascua, pívot del Conquero Huelva Wagen, tiene buenas sensaciones tras el sorteo de la Copa de la Reina que emparejó al conjunto onubense con el Spar CityLift Girona en la segunda semifinal del torneo (17:00), según declaró a www.feb.es, la web oficial de la Federación Española.

"Las sensaciones son buenas. Al Spar CityLift Girona le ganamos en la Liga Femenina y contra Perfumerías Avenida ya se vio lo que nos pasó (derrota abultada). Es el mejor cruce que nos podía tocar. Además, el horario hace que a priori que el equipo esté contento con lo que nos ha tocado".

Sobre el conjunto catalán, destaca que "va primero en la Liga y está demostrando que sabe jugar, que sabe hacer partidos brillantes. Es un rival que están haciendo muy buen baloncesto y sobre todo, lo está demostrando porque además va primero".

El Conquero Huelva Wagen está centrado en la Liga, pero "hay ganas de la Copa de la Reina. Se habla tanto de ella desde que nos clasificamos y es tanta la emoción que es una competición que se presta mucho a jugarla. Mientras, estamos donde estamos en la Liga y no nos podemos descuidar. La Copa está ahí y aunque tengamos muchas ganas de la competición, hay que pensar también en la Liga", asegura la internacional española.

Luci Pascua cree que la clave estará sobre todo "en parar un poco a Noemí Jordana, como hicimos en casa de ellas (victoria onubense por 65-72). Además, tienen dos jugadoras muy importantes (Ibekwe y Gidden) que son los pilares del equipo junto con la base. Parando esto, y evitando que otras jugadoras sumen, lo tendríamos muy bien para ganar. La clave va a ser que las otras no sumen", señaló.

Por último, la pívot confiesa que "llegamos con mucha moral. Es la primera vez que jugamos esta Copa y quedan tres semanas, pero las sensaciones que tenemos ahora mismo son muy positivas. Somos un equipo muy generoso y muy conjuntado y llegamos con mucho ánimo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios