Deportes

Gutiérrez, campeona

  • También brillaron en Granada Riveros, Fernández, Zawada, Agustín, Lozano y Santos, del Asirio onubense

Brillante papel del Club Asirio de Huelva en el Campeonato de Andalucía de tiro con arco celebrado en la localidad granadina de Ogíjares, que contó con casi 180 deportistas, la mayor asistencia a un Andaluz.

En el XXI Campeonato absoluto, en arco recurvo masculino, hubo una gran igualdad ya que los diez primeros se situaban en apenas veinte puntos. El jerezano Antonio Hermosín se impuso al jiennense Manuel Calahorro en la final por el oro. El tercer puesto fue para el granadino Pepe Castro, que se impuso al júnior Daniel Riveros (Asirio), confirmándose como una de las promesas más solidas de Andalucía.

En la división femenina, Toni Gutierrez (Asirio), no dio opciones a sus rivales para revalidar su título un año más. En la final, la onubense se impuso a María Eugenia Jurado. La final de bronce fue para Cristina Fernández, que superó a su compañera del club Asirio Dorota Zawada.

En equipos provinciales de arco recurvo, Jaén se impuso Granada por los oros conseguidos, quedando tercera Huelva.

Por su parte, los menores dieron un gran espectáculo, destacando su entusiasmo en la competición. En categoría cadete venció Juan José Barroso, del club Motril, que dejó sin alternativas a Daniel Riveros, del Asirio. En infantil masculino Agustín superó a su compañero del Asirio onubense Juan José Lozano.

En las chicas infantil la local Gloria Herrera subió a lo más alto tras superar a Laura González. En alevines las victoria fue para Jose Antonio Collantes, del Arcos, que se impuso a Beatriz Fernandez-Rufete, del Arcosur jiennense. Por último, en benjamín la victoria fue para el onubuense Sergio Santos, del Club Asirio, al vencer al joven malagueño del Malaka Marcos Solano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios