Deportes

Éxito en la Gala de Navidad del Rítmico Colombino

El Club Rítmico Colombino celebró su Gala de Navidad en el polideportivo municipal Diego Lobato de Huelva, que estaba lleno a rebosar de espectadores. En ella se dieron cita 225 gimnastas de todas las edades pertenecientes a las escuelas que tiene la entidad en Huelva.

Todos los presentes disfrutaron de lo lindo durante la gala, ya que no existen los nervios propios de la competición.

Participaron desde las gimnastas más pequeñas hasta las de mayor edad, de la categoría de iniciación hasta la élite. Todas contribuyeron en que la fiesta resultara todo un éxito y recibieron "un regalito muy dulce", según explica la directiva Matilde Esteban, la primera entrenadora que tuvo el Rítmico Colombino.

La entidad tenía previsto participar ayer en dos actividades diferentes: por un lado en una gala navideña en Lepe (con un total de 100 niñas) y por otro en San Bartolomé de la Torre (con otras 50 alumnas), ambas escuelas que forman parte de la cantera del club.

La gimnasia rítmica es un deporte en auge que sigue creciendo en la provincia de Huelva. La junta directiva desea "felicitar las fiestas y agradecer a todos los que colaboran y ayudan a que el club sea cada día más grande".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios