Deportes

"Sin trabajo no llegan las victorias", apunta Itziar Germán

  • La capitana del Conquero Huelva Wagen confía en contar mañana con el apoyo de la afición

La capitana del Conquero Huelva Wagen, Itziar Germán, resume el sentir con el que la plantilla del equipo afronta el partido de mañana contra Embutidos Pajariel Bembibre (Andrés Estrada, 19:00), correspondiente a la última jornada de la primera vuelta de la Liga Femenina (LF). La escuadra onubense desea despedir el año 2014 con una alegría después de la derrota cosechada el pasado fin de semana en Salamanca contra el Perfumerías Avenida.

"Hemos sido conscientes del partido que venimos, que no lo hicimos como nosotras solemos hacer y estamos deseando que llegue el sábado para soltar todo lo que llevamos dentro y ganar al Bembibre", comentó la alero.

"Sin trabajo no llegan las victorias y estamos toda la semana trabajando duro, muy mentalizadas, sabiendo que Bembibre es un buen equipo, que va a venir a por la victoria sí o sí, y nosotras tenemos que ser lo que hemos sido hasta ahora, un equipo", agregó la '17' conquerista.

Del partido de Salamanca Germán extrae como aprendizaje que "la relajación no está permitida y tenemos que seguir con nuestras pautas y lo que nos ha llevado hasta aquí, que es apoyarnos unas a las otras y ser un equipo. Es cierto que es complicado dejar al Perfumerías Avenida en tan pocos puntos, pero la derrota está ahí y de eso se aprende. Hay que hacerlo bien tanto en defensa como en ataque", indicó.

Por último, la capitana del Conquero Huelva Wagen cree que la afición se volcará una semana más con el equipo y que las gradas del Andrés Estrada presentarán un gran aspecto, con el aliciente de que el encuentro será emitido en directo por Teledeporte. "El apoyo de la gente siempre lo hemos tenido y este sábado estará otra vez ahí porque nunca falla", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios