Deportes

Triunfos de Oria-Bayo y de García-Valera

  • En la prueba participaron los 94 jugadores mejor clasificados del Circuito Provincial de este año

Las parejas Juan Diego Oria-Jon Bayo, y Berta García-Gema Valera se proclamaron campeonas en la categoría absoluta masculina y femenina, respectivamente, del Máster Provincial Huelva 2014 de la Federación Andaluza de Pádel, prueba que se celebró en el Club Pádel Indoor Huelva. También hubo competiciones para las categorías de veteranos y menores.

El Máster se desarrolló con una gran afluencia de público y en él participaron los 94 jugadores mejor clasificados del Circuito Provincial 2014.

Atendiendo a los puntos conseguidos en las pruebas provinciales, se completaron las categorías absoluta masculina y femenina; veteranos +35 femenina y +40, +45 y +50 masculina; y menores alevín, infantil y cadete masculino y cadete femenino. Así participaron un amplio abanico de jugadores cuyas edades oscilaron entre los ocho y los 54 años.

En la categoría absoluta los subcampeones fueron la pareja Juan Antonio Moreno-Sergio Jiménez, y en féminas Ana Cordero y Guadalupe Ojeda.

En veteranos las ganadoras en la categoría +35 femenina resultaron María Parra y Cinta Márquez, siendo segundas Carmen Prieto y Macarena Mantero. En +40 masculino se impusieron Manuel Bazán y Juan María Gómez, seguidos de Francisco Fernández Quirós y Modesto Fernández. En +45 el triunfo fue para Juan Manuel Orta e Ignacio Martínez, siendo subcampeones José Luis Rubio y Juan Camacho. En +50 vencieron Pedro Luis Gamonoso y Jesús Garfia, seguidos de Manuel Fernández y Miguel Ángel Orta.

En cuanto al Máster de menores en alevines los ganadores fueron Ignacio Hierro y Andrés Limón, siendo segundos Javier Trigo y Alejandro Molina. En la categoría infantil ganaron José Antonio Marín y Rafael Fernández, siendo subcampeones Sergio Barroso y Rafael Gómez. En la categoría femenina cadete el triunfo recayó en Cristina Vélez y Raquel González, y la segunda plaza en Inmaculada Soriano y Julia Montesinos. En la categoría cadete masculina se impusieron Nacho Redondo y Alberto Gómez, mientras que Fernando Carrasco y Alberto Carrión fueron los subcampeones.

Con esta prueba, que puso un broche de oro a la temporada, se cierra el calendario de pádel federado en la provincia de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios