Deportes

Sin confianza ante el colista

  • El Recreativo IES La Orden recibe mañana al Xátiva en el Diego Lobato

Aunque el Recreativo Bádminton IES La Orden se encuentra inmerso en la Gala Solidaria de hoy en la Casa Colón, donde el club onubense espera conseguir un sustento económico necesario para completar la temporada; la liga continúa. Mañana a las 17:00, los albiazules reciben al Xátiva Valencia Terra i Mar en el polideportivo Diego Lobato, en un encuentro correspondiente a la octava jornada del Grupo A de la Liga Nacional de División de Honor.

La plantilla al completo del Recre IES La Orden está a disposición del entrenador, Paco Ojeda. La escuadra de Huelva afronta el encuentro con moral después de vencer en Oviedo (3-4) y ponerse así a tiro de piedra en la lucha por la primera plaza de grupo. La octava jornada es trascendental puesto que CB Oviedo y Tecnun (primero y segundo, respectivamente) se enfrentan en San Sebastián. Por lo tanto una victoria del cuadro onubense le auparía hasta la segunda plaza para encarar la última y definitiva jornada.

Por otro lado, recordar que asistiendo a la Gala Solidaria de hoy en la Casa Colón, que comenzará a las 20:00 y en la que actuarán más de diez artistas, será totalmente gratis acudir al Diego Lobato a presenciar el encuentro de mañana. Tan solo habrá que mostrar la entrada de la Gala en la puerta del polideportivo municipal.

El conjunto valenciano es el colista del grupo, pero ello no significa que el encuentro sea plácido para los de Paco Ojeda. En la División de Honor no regala nadie un partido y queda demostrado jornada tras jornada. Xátiva es un equipo con una media de edad joven y que muestra sus puntos fuertes en los individuales femeninos, liderados por Nerea Ivorra.

En conclusión, el ciudadano onubense puede tener un fin de semana más que atractivo en las fechas navideñas, y conocer así un poco más al equipo bicampeón de la Liga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios