Deportes

Olímpica y Mazagón, a despedir el año sumando

  • El cuadro valverdeño visitará a un Atlético Sanluqueño B al que tiene muy cerca en la tabla y el mazagonense se las verá con un Grupo Empresa Bazán que le saca 20 puntos

Con claras pretensiones de despedir el año, ya no volverán a encarar partidos de la competición del grupo I de la Primera División Andaluza hasta después de Reyes, Olímpica Valverdeña y Mazagón afrontarán los respectivos compromisos contra el Atlético Sanluqueño B y el Grupo Empresa Bazán. El equipo valverdeño no encontrará facilidades para hacer ese cesto, puesto que se las tiene que ver con un adversario que, además de apoyarse en la ventaja de jugar en casa, pondrá todo y más de su parte para intentar de ganar y superar en la clasificación al conjunto entrenado por Manuel Juan Limón.

Esta claro que la Olímpica, sobre todo después del revés que sufrió la semana pasada frente al Chipiona, pondrá sobre el tapete sus cartas para intentar ganar la partida y de esa forma continuar con las máximas aspiraciones de alcanzar la Tercera División.

Con bastante moral, tras sacar un empate del campo de Los Cortijillos, acometerá el Mazagón la confrontación contra el Grupo Empresa Bazán, oponente que, a tenor del noveno puesto que ocupa en la lista clasificatoria, no se presume presa fácil para los dirigidos por Jandro. No obstante estos pondrán toda la carne en el asador y apuntarán con descaro a un triunfo que les conceda posibilidades de dar otro paso hacia la deseada permanencia.

Por su parte el San Roque de Lepe B cumplirá su turno de descanso, algo que aprovechará para preparar a conciencia el choque que tendrá que jugar el día 4 de enero (12:00) en la cancha sanluqueña del Algaida y que fue suspendido el fin de semana pasado a causa del mal tiempo.

La única decisión sancionadora que adoptó el Comité Territorial de Competición, en lo que concierne a los equipos de la provincia de Huelva que compiten en esta categoría, fue la de imponer dos encuentros de suspensión a José Manuel Santos Nieto, jugador del Mazagón.

Para participantes de la provincia gaditana los acuerdos fueron estos: imponer cinco partidos de castigo a David Montero Fierro, futbolista del Chiclana Industrial, y uno a Javier Monge Rivas, entrenador del Rota, así como a los jugadores Luis Álvaro Alba Montaño (Chipiona), Jorge Lorente Serrato y Andrés Gómez Carretero (Los Cortijillos).

De la misma forma decidió multar con 60 euros al Villamartín, por incidentes leves de público, y en lo que se refiere a los encuentros que fueron suspendidos el pasado fin de semana, por las condiciones climatológicas adversas que se dieron durante el fin de semana pasado, el comité aceptó la fecha del próximo 4 de enero propuesta por los clubes para que se dispute a las 12:00 el Grupo Empresa Bazán-Balón de Cádiz. En cuanto al otro enfrentamiento que tuvo que ser aplazado, Chiclana-Jerez Industrial, el organismo federativo dio de plazo hasta las 14:00 del próximo lunes para que los dos clubes acuerden día y hora para su celebración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios