Deportes

Triunfo del Cartaya en su visita al San Rafael

  • El Cortegana tuteó al líder de la categoría y mereció mejor fortuna Marcaron Ordóñez y Carlos Vizcaíno

El Cartaya se mantiene en la cabeza de la clasificación de la Segunda Andaluza tras imponerse ayer por 0-2 en su visita al San Rafael corteganense, en un encuentro muy disputado y emocionante en el que hubo escasas ocasiones de gol.

Durante la primera parte el equipo serrano tuteó al rojinegro. El juego se desarrolló principalmente en el centro del campo, con mucho respeto entre ambos.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 32 cuando Fran Franco se escapó por la banda derecha, dio el pase de la muerte y David Ordóñez, llegando desde la segunda línea, remató el esférico a la red haciendo el 0-1. Antes del descanso Juanma probó fortuna con un disparo desde fuera del área que se marchó desviado.

En la segunda mitad el Cortegana apretó, tuvo mayor posesión del esférico pero su rival, bien plantado en defensa, salía al contragolpe con mucho peligro.

Hacia el minuto 70 Viruta respondió con acierto a una falta botada por Álvaro al borde del área. A raíz de ahí el cuadro local botó cuatro saques de esquina casi seguidos y en dos de ellos los cabezazos de Jesús y Rubio rozaron la cepa del poste y salieron fuera.

Casi al final, con el Cortegana volcado arriba, Carlos Vizcaíno sentenció en un contragolpe.

Club Atlético Cortegana: José, Javi (Esteban 67'), Rubio, Jesús, Carlos Jesús (Bonilla 46'), Ernesto, Álvaro, Teté, Jose, Juanma y Samu (Adrián 73'). AD Cartaya: Viruta, Felipe, Rafa Bayo, Mimi, Durán, Fran Franco, Sergio, Ordóñez, Álex (Carlos Vizcaíno 75'), Carlos Maestre (Alberto Piris 70') y Canito (Pablo Millán 58'). Goles:0-1 (32') Ordóñez, 0-2 (90') Carlos Vizcaíno. Árbitro: Tomás Rodríguez Varela. Amonestó a los locales Rubio, Ernesto, Jose y Esteban. Incidencias: encuentro disputado en el San Rafael. Antes del partido los locales mostraron su apoyo a Alberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios