Deportes

Jueces sevillanos para Recreativo B y La Palma

  • Carlos García Moreno pitará el choque de mañana entre el filial recreativista y el del Cádiz

Sobre Carlos García Moreno, colegiado de Sevilla, recayó la responsabilidad de impartir justicia arbitral a lo largo del partido que, mañana viernes (16:00), disputará el Recre B con el Cádiz B sobre uno de los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva El Rosal. La Palma también tiene turno viajero, dentro de la décimo sexta jornada del grupo X de la Tercera División, para medirse al Algeciras en el Nuevo Mirador. Allí contará con la actuación arbitral del también sevillano Verdugo Dorado.

Los demás encuentros contarán con la dirección arbitral de estos trencillas: Guadalcacín-Écija Balompié, Rodríguez Varela (Huelva). Conil-San Fernando Isleño, López Segura (Sevilla). Gerena-Peña Deportiva Rociera, Sánchez Rincón (Cádiz). Atlético Sanluqueño-CMD San Juan, Fernández Rodríguez (Granada). Ceuta-Coria, Fariñas Rodríguez (Cádiz). San Roque-Cabecense, García González (Málaga). Sevilla C-Los Barrios, Castro Soriano (Córdoba). Mairena-Alcalá, Hidalgo Márquez (Huelva). Unión Balompédica Lebrijana-Arcos, Cerrato Moreno (Córdoba).

El calendario liguero no da tregua a los equipos que compiten en la mencionada categoría, puesto que para el lunes, aprovechando el puente, pone en liza una jornada en la que pitarán estos árbitros: La Palma-Guadalcacín, Alberto Fuentes Fernández (Sevilla). Recreativo B-San Roque, Senent Garrigos Mascarell (Sevilla). Écija Balompié-Unión Balompédica Lebrijana, Alcoba Montes (Granada). San Fernando Isleño-Algeciras, Serrano Sánchez (Sevilla). Peña Deportiva Rociera-Conil, Moreno Muñoz (Málaga). CMD San Juan-Gerena, Rodríguez Varela (Huelva). Coria-Atlético Sanluqueño, López Jiménez (Granada). Cabecense-Ceuta, Fernández Rodríguez (Granada). Los Barrios-Cádiz B, Chamizo Muñoz (Sevilla). Alcalá-Sevilla C, Barba Ibáñez (Cádiz). Arcos-Mairena, Saameño Pérez (Málaga).

Por lo que al grupo I de la Primera División Andaluza concierne, los enfrentamientos que se jugarán el sábado contarán con los siguientes arbitrajes: San Roque de Lepe B-Grupo Empresa Bazán, Manuel Jesús Orellana Cid (Sevilla). Mazagón-Xerez Deportivo, José Manuel Viñolo Payán (Sevilla). Balona Balompié-Olímpica Valverdeña, Juan de Diego Aguilar (Sevilla). Chipiona-Atlético Sanluqueño B, Grimaldi García (Jerez de la Frontera). Balón de Cádiz-Los Cortijillos, Cabrera de la Hoz (Sevilla). Chiclana Industrial-Rota, Aleksandar Jovanovic (Sevilla). Roteña-Chiclana, López Zafra (Sevilla). Jerez Industrial-Villamartín, Del Río Lozano (Sevilla).

En el grupo de la División de Honor en la que compite el Recreativo también hay doblete liguero para el puente. En el primer partido el juvenil recreativista recibirá el sábado al Puerto Malagueño para afrontar un envite que dirigirá José Antonio González Rojas (Huelva), mientras que el que disputará el lunes ante el Atlético Sanluqueño lo arbitrará el gaditano Salvador Sánchez Rincón.

El derbi capitalino que encararán el sábado La Orden y el Recreativo de Huelva B, correspondiente a la décima cuarta entrega del calendario del grupo XIV de la Liga Nacional Juvenil, contará con la justicia arbitral de José Antonio González Rojas (Huelva), y en el que jugará, también el sábado, el Huelva Atlético en el terreno del San José el encargado de impartir justicia será el sevillano Manuel de los Santos Mellado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios