Deportes

El Villarreal se deja dos puntos

El Villarreal igualó a dos contra el Borussia Moenchengladbach en El Madrigal y se jugará el pase a la siguiente ronda de la Liga Europa contra el Apollon Limassol en Chipre en la última jornada de la Fase de Grupos.

Los locales se adelantaron hasta por dos veces en el marcador con goles de Vietto y Cheryshev, pero en ambas ocasiones vieron cómo el tercer clasificado de la Bundesliga era capaz de empatar con dos golazos del brasileño Raffael y el suizo Xhaka.

El conjunto castellonense empezó el partido dominando la posesión del balón. Rozando la primera media hora llegó el 1-0. Jaume Costa realizó un pase interior para Vietto y el delantero argentino, tras controlar en el área, batió a Sommer con la puntera derecha.

El Borussia Moenchegladbach rozó el empate nada más iniciarse el segundo acto y lo logró en el minuto 55. Raffael conectó un tremendo derechazo desde la frontal y Asenjo, acertado antes, no pudo evitar el gol pese a su estirada.

El equipo alemán pasó a dominar el choque, pero marcó el Villarreal tras una jugada de Vietto, un mal despeje de Korb y un zurdazo de Cheryshev. Poco le duró la alegría a los amarillos, que vieron cómo Xhaka volvía a poner las tablas en el marcador con un espectacular lanzamiento de falta que entró con violencia en la portería de Asenjo tras tocar en el larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios