Deportes

El MasterHuelva se coloca séptimo

  • Susana Portillo, Honorio Vergara y Nacho Soler que sitúan al club entre los diez mejores de Andalucía

Positiva actuación de los tres representantes del CD MasterHuelva en la segunda jornada del Circuito FAN Máster, en la que participaron 26 clubes. La entidad onubense se colocó entre los diez mejores al acabar en una meritoria séptima plaza, pese a acudir con sólo tres deportistas.

La nadadora onubense Susana Portillo volvió a obtener grandes resultados con un primer puesto en el 200 m estilos femeninos y un segundo puesto en el 50 m espalda. Susana, que tras muchos años sin competir, ha comenzado en esta temporada con el CD MasterHuelva en el mundo de la natación máster en la que se augura una trayectoría de grandes éxitos.

También destacar las actuaciones de Honorio Vergara, que también se estrena este curso como nadador máster, y Nacho Soler, quienes luchando en categorías de nivel muy alto, consiguieron un 8º y 6º puesto respectivamente en el 400 m libres y un 5º puesto en 100 m braza para Honorio.

La próxima jornada del circuito será el 24 de enero en Motril (Granada). Antes en diciembre, el club onubense acudirá a Vélez Málaga para competir en el Campeonato de Andalucía de natación máster de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios