Deportes

El Elche, primer rival para Moyes en Anoeta

La Real Sociedad recibe al Elche en Anoeta en el debut del técnico británico David Moyes ante su afición, con el objetivo de vencer y alejarse de la zona de descenso en la que está inmersa con los mismos puntos que el conjunto alicantino.

Los donostiarras vienen de ganar al Atlético de Madrid en casa y empatar en el feudo del Deportivo, y ahora precisan dar continuidad a esos buenos resultados, para asentar el arriesgado cambio en el banquillo que ha decidido el consejo de administración realista con la llegada del preparador escocés.

Los donostiarras llevan ocho meses sin enlazar dos victorias ante su afición y el Elche no ha ganado nunca en San Sebastián en Primera División, por lo que se cruzan dos rachas negativas que pueden quedar en el olvido con el triunfo de uno u otro equipo.

El once titular local podría asemejarse al que venció con brillo al Atlético de Madrid hace dos jornadas, con el interino Asier Santana, técnico del filial en el banquillo. Continúa de baja el central Mikel González.

El Elche le da máxima importancia a este encuentro, al considerar a la Real como un rival directo. Su idea es prolongar a una cuarta jornada la racha de imbatibilidad.

Alineaciones probables

Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Ansotegi, Elustondo, De la Bella; Bergara, Granero, Xabi Prieto; Chory Castro, Agirretxe y Vela.

Elche: Tyton; Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán, Cisma; Rodrigues, Mosquera, Pasalic, Víctor; Cristian Herrera y Jonathas.

Estadio: Anoeta (20:45).

Árbitro: Velasco Carballo (madrileño).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios