Deportes

El Atlético ya da con la tecla de Mandzukic

El Atlético de Madrid comienza a encontrar la forma de conectar con el delantero croata Mario Mandzukic, que se destapó el miércoles con su primer triplete goleador -con sólo cuatro remates- en el duelo de Liga de Campeones ante el Olympiacos griego y comienza a ganar en efectividad para hacer olvidar al hispano brasileño Diego Costa.

Los tres goles fueron de rematador, de oportunista del área. En el primero, que suponía el 2-0 para los rojiblancos, Mandzukic estaba en el momento justo para dar un toque y a las mallas.

En el segundo, que llegó tras una buena jugada colectiva por la banda derecha entre Juanfran Torres y el turco Arda Turan, Mandzukic se adelanta en carrera al defensor noruego Omar Elabdellaoui para cabecear ante Roberto.

De nuevo con la cabeza, y apenas tres minutos después, el artillero croata haría su tercer tanto rematando de cabeza una falta lateral botada por Gabi Fernández. Aunque estaba sujeto por Botía, Mandzukic fue capaz de zafarse del marcaje y saltar por encima del defensa español para completar su triplete.

El croata comienza a tener el gatillo listo y ya son cinco los tantos que lleva en duelos europeos, tras el gol que anotó en Atenas en la derrota 3-2 para los rojiblancos y el que aportó a la goleada 5-0 al Malmö.

En la Liga lleva otros cinco, anotados ante la Real Sociedad, el Córdoba, el Getafe, el Valencia y el Eibar. Ha marcado gol en tres de las últimas cuatro jornadas, una muestra de que la punta del engranaje del nuevo ataque del Atlético comienza a funcionar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios