Deportes

Gran actuación del Club Asirio en Linares

  • Los arqueros onubenses cosecharon numerosos metales en diferentes modalidades

Gran actuación de los representantes onubenses en el VIII Campeonato de Andalucía de tiro clout celebrado en las instalaciones deportivas de La Garza en Linares (Jaén), en el que participaron más de cincuenta arqueros.

Para los menores de 14 años, con la diana situada a 90 metros, la victoria fue para el malagueño Antonio Macías, seguido del onubense del club Asirio y el tercer puesto para su compañero Álvaro Esteban. En las chicas venció la arquera del club Asirio Laura González, segunda la granadina Gloria Herrera. El tercer puesto fue para la jiennense Irene Chaves.

La modalidad de arco desnudo, con la diana a 125 metros, fue la que contó con más deportistas y la victoria fue para el local José María Cuesta (Arcosur), seguido del malagueño Miguel A. Giraldo y de Luis Francisco Domínguez.

En arco recurvo, diana a 165 metros, la victoria fue para el granadino José Manuel Herrera del Arqueros de la Alhambra seguido del linarense Rafael Passas, Disminusport, y tercero el onubense Manuel Rodríguez del Asirio. En la categoría femenina la victoria fue para la arquera onubense Toni Gutiérrez Risco, del Asirio, seguida de la malagueña Elena García Hernández, y tercera la onubense María Luisa Pérez del Asirio.

En arco compuesto, con la diana a 185 metros venció el linarense del Arcosur Francisco Jiménez que superó al onubense Roberto García. El arquero de Baños de la Encina, Sebastián Collado, logró el tercer puesto. En arco compuesto femenino venció Irene Cuesta, seguida de Beatriz de la Torre y Josefa Macías, las tres del Arcosur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios