Deportes

Las entradas de internet para España, casi agotadas

  • Una nueva remesa de localidades se pondrá a la venta en las taquillas el próximo lunes día 3

El primer encuentro oficial de la selección española en Huelva cuenta con muchas opciones de colgar el cartel de no hay billetes en las taquillas del Nuevo Colombino. Así, las entradas ofertadas a través de internet por el portal ticketmaster.es estaban muy cerca de agotarse en la tarde noche de ayer, ya que el número de entradas oscilo entre las veinte y las cuarenta disponibles durante todo el día.

Fuentes de la Real Federación Española de Fútbol consultadas por este diario confirmaron que el día 3 de noviembre saldría a la venta una nueva remesa de entradas para el España-Bielorrusia del día 15. Eso sí, la RFEF no facilitó el número de localidades que se pondrá a disposición del público, lo que sí ha sido desvelado es que la propia Federación se ha reservado alrededor de 9.000 localidades para cubrir los acuerdos con sus patrocinadores.

Cabe recordar que la selección española ya ha disputado dos encuentros en Huelva, uno ante México y otro ante Perú, pero ambos tuvieron carácter amistoso. El partido ante Bielorrusia, valedero para la fase de clasificación para la próxima Eurocopa, será el primer encuentro oficial en tierras onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios