Deportes

Juanan y Ricardo Fernández, en la 'Tertulia Deportiva de Huelva Información'

El central balear del Recreativo de Huelva Juanan y el gerente del Recreativo IES La Orden Ricardo Fernández Garfia son los invitados a la Tertulia Deportiva de Huelva Información que se celebrará hoy en el restaurante La Mirta de Huelva.

Juan Antonio González Fernández, Juanan, fue una de las incorporaciones que realizó el Decano en el pasado mercado de fichajes. El zaguero volvió a España tras su paso por el Ujpest Dozsa de Hungría y se ha convertido en uno de los jugadores más importantes para el técnico recreativista José Luis Oltra. Juanan tiene 27 años y una dilatada experiencia profesional, lo que le ha servido para formar una de las mejores duplas defensivas de la categoría junto a Menosse.

Ricardo Abel Fernández Garfia, por su parte, es el gerente del Recreativo IES La Orden y uno de los artífices de la confirmación del club onubense en la primera plana nacional. El onubense siempre ha estado vinculado con el mundo del bádminton y ha formado parte de todos los estamentos del club, ya que comenzó como jugador, posteriormente se desarrolló como entrenador y finalmente pasó a las oficinas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios