Deportes

Estreno de contrastes

  • Los Spurs vivieron una noche mágica al ganar a los Mavericks Los Lakers, vapuleados por los Rockets

Los Spurs de San Antonio, actuales campeones de liga, tuvieron una noche de ensueño, mientras que Los Ángeles Lakers la vivieron de auténtica pesadilla, en sus respectivos inicios de temporada de la NBA.

Los Spurs regresaron a su campo del AT&T Center e iniciaron la temporada regular 2014-15 con la ceremonia de entrega de los anillos de campeones que lograron la pasada al vencer en las Finales a los Heat de Miami (4-1). Después el protagonista fue el base francés Tony Parker que jugó un partido perfecto y anotó el triple que le dio a los Spurs la victoria por 101-100 ante los Mavericks.

Ginóbili, de 37 años, que había creado ciertas dudas con su eficacia encestadora durante la pretemporada, respondió como siempre lo hace en los momentos importantes, cuando el equipo lo necesita, y aportó 20 puntos y seis asistencias durante los 28 minutos que estuvo en la cancha.

Nada más concluir el duelo entre los Spurs y los Mavericks, en el Staples Center, de Los Ángeles, comenzó el choque entre Los Lakers y los Rockets de Houston que demostraron su superioridad al imponerse por 90-108.

El escolta James Harden fue el triunfador individual al conseguir 32 puntos y seis asistencias, mientras que la gran estrella de los Lakers, Kobe Bryant, que disputaba un partido oficial por primera vez desde el pasado invierno, fue el gran derrotado.

Bryant sólo pudo anotar 19 puntos, la segunda vez en su carrera que no pudo llegar a los 20 tantos en un partido inaugural, y el equipo bajo la dirección del nuevo entrenador angelino, Byron Scott, no llegó a mostrar un estilo definido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios