Deportes

Colegiados de Sevilla para Recre B y La Palma

  • Orellana Cid pitará el encuentro que enfrentará a la Olímpica Valverdeña con el Balón de Cádiz

Árbitros adscritos al colegio de Sevilla serán los que se encarguen de dirigir los encuentros, correspondientes a la décima segunda jornada liguera del grupo X de Tercera División, que el Recreativo de Huelva B y La Palma disputen el próximo domingo ante sus seguidores. El amateur recreativista, a partir de las 11:30, se enfrentará con Los Barrios bajo la justicia arbitral de Pedro Ángel Rojas Domínguez.

Por su parte el conjunto palmerino, ya con Juancris, su nuevo entrenador al frente del banquillo, tendrá que acatar las decisiones arbitrales de Manuel de los Santos Mellado en el choque que sostendrá con el equipo campogibraltareño del San Roque.

Sobre Daniel Gómez Abad y Carlos Hidalgo Márquez, árbitros pertenecientes al colectivo onubense, recae la responsabilidad de ordenar el juego durante los respectivos partidos CMD San Juan-Mairena y Coria-Arcos.

Los restantes enfrentamientos serán dirigidos por los siguientes trencillas: Conil-Unión Balompédica Lebrijana, Juan Miguel Guarnido Peters (Málaga). Écija Balompié-Ceuta, Miguel Ángel Barba Ibáñez (Cádiz). San Fernando Isleño-Cádiz B, Juan Andrés Verdugo Dorado (Sevilla) Algeciras-Gerena, Rafael Domínguez Cervantes (Málaga). Peña Deportiva Rociera-Sevilla C, Alfonso Muñoz González (Córdoba). Cabecense-Alcalá, Daniel Fariñas Rodríguez (Cádiz). Guadalcacín-Atlético Sanluqueño, Juan José Saameño Pérez (Málaga).

De los tres equipos de la provincia de Huelva que compiten en el grupo I de la Primera División Andaluza, el único que jugará en su cancha es la Olímpica Valverdeña. Enfrente tendrá al Balón de Cádiz en una atractiva confrontación que contará con la dirección arbitral del sevillano Manuel Jesús Orellana Cid.

El San Roque de Lepe B visitará el feudo del Villamartín para dirimir un choque que pitará el también sevillano Antonio Ordóñez Martín, mientras que el Mazagón medirá sus fuerzas con el Atlético Sanluqueño B en un envite que se jugará en las instalaciones deportivas del Gutiérrez Amerigo y que arbitrará Juan Carlos Risueño Romero (Sevilla).

Los partidos que completan la novena jornada serán dirigidos por estos colegiados: Xerez Deportivo-Los Cortijillos, Sánchez Lara (Sevilla). Rota-Grupo Empresa Bazán, Benítez Maceas (Cádiz). Chipiona-Chiclana Industrial, Viñolo Payán (Sevilla). Chiclana-Algaida, Valverde Sánchez (Cádiz). Balona Balompié-Roteña, Gutiérrez Pérez (Málaga).

El juvenil del Recreativo de Huelva que milita en el grupo IV de la División de Honor se enfrentará a la Peña Barcelonista el próximo fin de semana. Dicho partido será dirigido por José Francisco García Lozano (Huelva), y dentro de la Liga Nacional Juvenil, José Antonio González Rojas, árbitro inscrito en el colegio de Huelva, será el encargado de impartir justicia en el duelo de rivalidad choquera que mantendrán el Huelva Atlético y La Orden el próximo sábado.

El segundo juvenil del Club Decano rendirá visita al Betis para encarar el choque que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Luis de Sol, el sábado a partir de las cuatro de la tarde, y que tendrá al sevillano Senent Garrigos Mascarell como árbitro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios