Deportes

Ya le toca levantarse

  • El Pedro Alonso Niño, con la baja de José Jiménez y tras tres encuentros sin ganar, visita hoy Ciudad Real

El Club Pedro Alonso Niño de Moguer es 11º en la clasificación con un balance de un triunfo cosechado en la primera jornada, al que siguieron un empate y dos derrotas, racha que tratará de romper hoy (18:30) en su visita al Conservas Huerta Cátedra 70 en el pabellón municipal Cecilio Alonso de Malagón (Ciudad Real).

El conjunto moguereño viene de realizar un buen partido ante otro conjunto manchego, el Alarcos, segundo en la tabla, ante el que llegó a ganar por cuatro goles pero le derrotó en la recta final del partido. Ahora con la idea de sumar buenos resultados a la competitividad se mide a un equipo que marcha sexto con dos victorias, un empate y una derrota.

Para este partido José Jiménez, segundo máximo goleador del equipo, causará baja por la lesión de hombro que viene arrastrando varias semanas y que le obliga a parar para no empeorar. El pivote antequerano tiene un derrame en la zona y necesita descansar para recuperarse. Del resto de jugadores hay varios tocados, como Isaac Cumbreras, que tiene hinchado tobillo, mientras que Cristian Moll sufre un pinchazo en el abductor, y Nacho Sánchez Medrano jugará con un pulgar de la mano afectado.

El técnico Fernando Castelló ha recordado del último encuentro que "competimos bien ante un equipo superior por plantilla. Objetivamente podíamos perder pero lo malo fue el cómo. Cometimos muchos errores y regalamos demasiado, y eso dolió".

"En casa es donde tenemos que hacernos fuertes y sólo hemos sumado un punto de cuatro. Por lo menos demostramos que somos competitivos, pero hay que sumar puntos, porque el 'jugamos como nunca y perdimos como siempre' tiene un límite", añade. "En está liga es más difícil ganar fuera que en casa y tenemos que compensar", avisó Castelló, que sobre el duelo de hoy resaltó que "será complicado porque nosotros estamos limitados y si no somos capaces de jugar al 100% igual el 80% no es suficiente para ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios