Deportes

Smurfit y Floyd Villalba, al amparo de su público

  • El conjunto de La Palma recibe hoy al Pozoblanco y los villalberos mañana al potente Minuto 90

Turno local para los dos representantes onubenses en la 5ª jornada en el grupo 17 de Tercera División; el Smurfit Kappa recibe hoy en La Palma (16:00, pabellón Municipal) al Casa Rural Abuelo Teo de Pozoblanco (Córdoba); el Floyd M. Villalba lo hará mañana (pabellón Municipal, 13:00) ante el Minuto 90 cordobés.

La derrota del Smurfit Kappa el domingo ante La Muralla mereciendo ganar aún escuece en la plantilla ya que es la tercera ocasión en Liga que no logra sumar. Por ello, esta semana los guerreros de Jorge Rodríguez se han preparado conscientemente para cortar esta racha negativa, y sumar tres puntos importantes de cara a una clasificación que está muy apretada.

El Smurfit es 11º con 3 puntos, y su rival, 6º con 7. El Pozoblanco, renombrado como Casa Rural Abuela Teo, es un equipo consolidado en la categoría que ha llevado a cabo una renovación, pero a pesar de ello ha mantenido dos baluartes como Manolín y Tete. Dos jugadores muy experimentados que llevan la batuta del conjunto cordobés, donde suman entre ellos dos 15 goles de los 23 en total que llevan hasta ahora.

Más complicado se presenta a priori el partido para el Floyd M. Villalba (5º en la tabla con 8 puntos), que recibe al segundo clasificado, el Minuto 90, que es el equipo más realizador del grupo.

Diego Romero, entrenador del conjunto onubense, asegura que "después de la primera derrota de la temporada en Ceuta toca reponerse con una nueva victoria en nuestra bombonera. El rival es el menos apetecible, ya que será un partido difícil ante un equipo llamado a ganar la liga, con muy buenos jugadores en todas sus líneas y un entrenador con mucha experiencia en la categoría, mi buen amigo Arellano".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios