Deportes

No se vaticinan cambios en la zona más alta de la Tercera Andaluza

  • Tanto Zarza como Olont presentarán credenciales de favorito en las canchas del Riotinto y el Trigueros

Si se apoyan los vaticinios en los puntos que sacan de ventaja a los rivales que visitan, tanto el Club Deportivo Zarza como el Olont, actuales lideres, deben resolver favorablemente los partidos que disputarán contra el Riotinto y el Trigueros, respectivamente, y mantener en su poder las acreditaciones que les identifican como mandones en las clasificaciones de los dos grupos de la Tercera Andaluza.

Con la codicia necesaria para optar al primer puesto, comparecerá el Campillo ante un Rosal al que aventaja en dos puntos. Muy crecido, después de vencer por 4-0 al Calañas, se presentará el Aracena en el feudo del Alosno, mientras que el Aroche apuntará al triunfo frente al Cruceño para recuperar el terreno que perdió tras caer por 2-1 en La Zarza.

Con claras intenciones de romper el empate a seis puntos que reflejan en la tabla, lucharán por la victoria Olímpica Valverdeña B y Encinasola en un encuentro que promete emoción, mientras que los pensamientos con los que Las Colonias saltará al terreno del Calañas no serán otros que los de sacar unos puntos que le permitan dejar de ser el último.

Como hueso duro se presenta el Canela para Los Rosales, equipo al que el reto del ascenso le exige ganar batallas como esta. Todo apunta a que La Palma B, sobre todo si se tiene en cuenta que en casa lo ha ganado todo, debe superar sin problemas el escollo del San Bartolomé. También parten como favoritos el San Silvestre, de cara a su choque con el Atlético Plus Ultra, y el Bollullos en su confrontación contra el Villablanca.

Por su parte el Beas intentará evitar el coletazo de un Atlético Matalascañas al que solamente saca tres puntos de ventaja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios