Deportes

Las X Millas del Guadiana unen España y Portugal el próximo día 9

La prueba transfronteriza X Millas del Guadiana, que se disputa el domingo 9 de noviembre, vuelve a unir a las ciudades de Ayamonte y Vila Real de Santo António, en un fantástico recorrido de 18 kilómetros que incluye la travesía del puente internacional sobre el río Guadiana.

En su 23 edición, tiene como punto de partida el estadio Blas Infante de Ayamont a las 11:45 hora española, e incluye este año como novedad un recorrido por el municipio de Castro Marim, finalizando en el estadio Municipal de Vila Real de Santo Antonio.

El hecho de atravesar en su recorrido un puente que une dos países le confiere a esta prueba un carácter internacional, único en esta modalidad, donde además se espera la presencia de aproximadamente un millar de participantes.

Además de su vertiente deportiva, la prueba está integrada dentro del calendario de eventos de la Eurociudad del Guadiana, que tiene como objetivo la promoción deportiva, turística y cultural de las localidades transfronterizas de Ayamonte, Vila Real de Santo Antonio y Castro Marim.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 6 de noviembre, inscripciones que pueden realizarse tanto en el Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte como el Grupo Deportivo Pic-Nic en Portugal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios