Deportes

Velázquez huye de la presión ambiental

El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, es consciente de que un mal resultado este sábado ante el Recreativo podría provocar su destitución pero se ha mostrado "capacitado al cien por cien" para continuar en su puesto porque tiene "estabilidad emocional y todas las fuerzas del mundo".

Para Velázquez, el de hoy "debería ser un partido más, pero no se puede negar lo que es obvio", el mal momento del Betis, por lo que el duelo regional tendrá "un plus en todos los sentidos" por la "necesidad de revertir la situación que se ha generado en torno al equipo", afirmó en una conferencia de prensa en la ciudad deportiva tras el entrenamiento.

Por tal motivo, el técnico salmantino anunció que su equipo saldrá "desde el primer minuto a por la victoria porque necesita ganar" y destacó "el nivel de compromiso excepcional" de sus jugadores, que se han "dado cuenta de las necesidades de este gran club".

Velázquez conlleva desde hace unas semanas cánticos de la grada reclamando su marcha, lo que no le produce "un excesivo desgaste" porque considera que debe "vivir con las circunstancias y respetar las opiniones tanto de la afición como de la prensa".

El preparador bético descartó "una revolución" en su once, que será "el más apropiado para ganar. Habrá normalidad, buscando la mejor idea para lograr los tres puntos".

Julio Velázquez también pidió que "más allá de guerras o guerrillas con el entrenador o con uno de los jugadores, lo importante es el club" y por eso " cuanto más apoyo haya, más tranquilos estarán los jugadores". "A partir del minuto noventa, que critiquen a quien quieran, al jugador de turno o al entrenador. Si logramos un clima de tranquilidad, los jugadores lo agradecerán", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios