Deportes

Las entradas de España, a la venta el lunes

La Federación Española de Fútbol informó ayer oficialmente a través del Recreativo de los precios y el procedimiento para la venta de las entradas para el encuentro de España contra Bielorrusia del 15 de noviembre. El choque se disputará en el Nuevo Colombino a partir de las 20:45 horas y será la primera ocasión en la que España dispute un compromiso oficial en Huelva, ya que anteriormente lo hizo en dos ocasiones ante Perú y México pero con carácter amistoso los dos.

Las entradas tendrán un coste que oscilará entre los 50 euros en la tribuna alta y los 20 euros en el gol bajo. El gol alto costará 25. La zona de fondo numerado se divide en dos estratos. La parte baja sale a la venta a 30 euros y la alta a 35. En cuanto a la tribuna principal, los precios van desde los 40 a los 45 y los 50 si es zona baja, alta o principal, respectivamente.

Las localidades se pondrán a la venta el próximo lunes 27 de octubre a través del portal especializado www.ticketmaster.es. Posteriormente, desde el 3 de noviembre de Lunes a Viernes en las taquillas del Nuevo Colombino en horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. En caso de no agotarse las entradas por estas dos vías, el mismo día del encuentro se podrán retirar en las taquillas del estadio desde las 10:00 horas y hasta el inicio del encuentro.

El Recre confía en poder llenar el Nuevo Colombino. La selección española visita Huelva con todas sus estrellas y en partido oficial, como homenaje particular de la Federación al Decano por su 125 aniversario. El choque forma parte de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios