Deportes

Yoda deja tocado a Arrasate

El Getafe se llevó con justicia la victoria de Anoeta con dos goles en los últimos instantes que dejan muy tocada tanto a la Real Sociedad como también a su técnico Jagoba Arrasate, que vive sus peores momentos.

El miedo sobrevoló ya de inicio Anoeta, cuando Sarabia estuvo a punto de culminar un precioso contraataque del Getafe y muchos aficionados se temieron que volvía a tocar remontar como en las siete jornadas anteriores.

El equipo de Cosmin Contra encontró una vía de agua por la banda izquierda y una y otra vez llevó mucho peligro por esa zona durante los primeros minutos, ante una Real que no parecía consciente de lo mucho que se jugaba en este partido.

La afición realista se puso nerviosa y empezaron los pitos en el estadio donostiarra porque el conjunto getafense era amo y señor del juego y los blanquiazules estaban ausentes. Despertó la Real en el minuto 30 con un chispazo de Chory Castro.

El Getafe lo seguía intentando, pero dejaba patente por qué es el equipo menos realizador de Primera y sus acciones chocaban con Zubikarai. Cuando peor pintaban las cosas para los vascos llegó su gol a ocho minutos para el final, con una genialidad de Canales y remate en la boca de gol del joven Hervías.

Celebraba el público de Anoeta la victoria, pero Yoda amargó la noche a los 20.000 aficionados realistas al marcar primero el empate en el último minuto y en la prolongación un segundo gol tras una gran jugada de Sammir.

Real Sociedad: Zubikarai; Zaldua, Ansotegi, Iñigo Martínez, Yuri; Markel Bergara, Zurutuza; Chory Castro (Hervías, 74'), Xabi Prieto (Agirretxe, 79'), Vela; y Finnbogason (Canales, 62'). Getafe: Guaita; Valera, Alexis, Velázquez, Escudero; Lacen (Babá, 85'), Juan Rodríguez; Yoda, Hinestroza (Lafita, 70'), Sarabia (Míchel Herrero, 62'); y Sammir. Goles: 1-0 (82') Hervías. 1-1 (89') Yoda. 1-2 (93'): Yoda. Árbitro: Pérez Montero (andaluz). Amonestó a Zaldua, Hinestroza, Lacen y Valera. Incidencias: Encuentro de la octava jornada de la Liga BBVA disputado en Anoeta ante 19.098 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios