Deportes

Dos bronces para el Club Colombino en tierras sevillanas

El Club Rítmico Colombino conquistó dos medallas de bronce en el Torneo Villa de la Rinconada (Sevilla), celebrado desde las 9:30 hasta las 15:30 y donde participó con tres conjuntos, manteniendo así el gran nivel mostrado en Granada, donde logró un oro.

En categoría alevín copa las gimnastas participantes fueron Ariadna, Yanira, Claudia, Leyla y Marta; en cadete compitieron Marta, Ester, Alba O., Alba A, Sara y Paloma, y por último en infantil A las representantes onubenses fueron Clara, Bella, Sara, Paola y Ángela. Todas estaban acompañadas por la primera entrenadora Andriana Stoinska y las técnicos Ana Benítez y Soraya Rivera.

Las primeras en competir fueron las del equipo alevín, que pese a cometer un pequeño error al final del ejercicio lograban subir al podio con un meritorio bronce para unas gimnastas que tocaron por primera vez aparatos como el aro o la pelota.

La segunda medalla de bronce llegaba de manos del equipo cadete, que defendía con algún problemilla su ejercicio y lograba otro metal para el Rítmico Colombino.

Finalmente las infantiles A realizaban un espectacular ejercicio de tres aros y dos pelotas que dejó un gran sabor de boca para las próximas citas, aunque no tuvieron el premio de entrar en el podio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios