recreativo | sporting

Oltra: "El Sporting ha salido vivo"

  • El técnico albiazul considera que "merecimos más los puntos" ya que "los superamos en todo en la primera parte" "No sé si hice los cambios demasiado pronto y rápido", admitió

El técnico del Recreativo, José Luis Oltra, compareció en sala de prensa con una sensación agridulce por el empate ante el Sporting ya que considera que su equipo hizo más méritos para llevarse el triunfo. "Merecimos más. La primera parte es de lo mejor que hemos hecho este año. Hemos estado intensos pero hay que tener en cuenta que teníamos delante un equipo que compite bien, invicto, organizado, dinámico y que encima se ha puesto por delante en un desajuste en una acción aislada", se lamentó el técnico albiazul, para quien "De no ser por esa acción, el resultado hubiera sido otro ya que los superamos en todo y es una pena no habernos puesto por delante en el marcador".

Oltra, admitió, no obstante, que en la reanudación "el partido se ha igualado, pero aun así hemos tenido las ocasiones más claras y somos los que lo hemos buscado hasta el final". "Apretamos hasta el final, nos crecimos ante un gran rival e hicimos méritos como para ganar. Hicimos un bagaje suficiente como para haber ganado este encuentro".

En su opinión, "acusamos el desgaste y el cansancio del partido de Copa en Albacete y ellos un largo viaje, además del calor, lo que hizo que nos faltara llegar más frescos al final para ganar", si bien estima que el Decano expuso más por llevarse el triunfo: "A los puntos creo que nosotros estuvimos más cerca de ganar; por decirlo de alguna forma, el Sporting ha salido vivo, por lo que se van más contentos que nosotros aunque agradezco a la gente que haya venido. Hubo una comunión perfecta con el equipo y lo importante es que sumamos más adeptos a la causa".

Oltra indicó que su opinión no la "nubla" el resultado "ya que aunque nos hubiéramos ido al descanso perdiendo 0-1 la primera parte me gustó mucho, jugamos con criterio e hicimos daño a balón parado", aunque se mostró autocrítico con su decisión en los cambios. "No sé si, analizando lo que pasó, hice los cambios demasiado pronto y rápido, si realmente nos vinieron bien. A lo mejor no estuve acertado en las decisiones pero siempre lo hago pensando en lo mejor para el equipo", reconoció el entrenador valenciano, satisfecho por el protagonismo que empiezan a a adquirir los delanteros y por la recuperación de efectivos. "El problema del gol no es sólo de los delanteros, es de generar ocasiones y hoy si las generamos. El gol me preocupa menos porque cada vez somos más efectivos en ataque y porque estamos generando", sentenció José Luis Oltra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios