recreativo | sporting

El estadio se repuebla poco a poco

  • El Nuevo Colombino registra la mejor entrada de la temporada con 6.727 espectadores en las gradas La comunión entre el Decano y su afición es absoluta esta temporada

El Nuevo Colombino se va poblando. Poco a poco el público se reengancha con su equipo. El Decano de José Luis Oltra gana adeptos con el paso de las jornadas. El choque contra el Sporting permitió un incremento de más de 1.500 aficionados con respecto a los anteriores encuentros en Huelva. La medida del club para abaratar los precios de las entradas dieron sus resultados.

La grada agradece los resultados pero también el sacrificio y el esfuerzo. El Decano se fue al descanso con una sonora ovación por parte de sus seguidores. El resultado no reflejó la realidad de lo sucedido en el campo. El recreativismo seguirá acudiendo quincenalmente al estadio si su equipo le da motivos para ello como ayer.

Y no sólo a su campo. El club confía en contar con el respaldo de una buena cantidad de seguidores la semana que viene en su visita al Benito Villamarín. Aún quedan lejos las entradas de temporadas anteriores o la del último partido en Huelva de la campaña pasada frente al Córdoba. Lo que sí ha conseguido ya el Recre es que los que acudan al estadio aprieten y alienten como uno solo, lo que garantiza que el Nuevo Colombino sea tan cómodo para los locales como incómodo para los de fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios