Deportes

Puesta de largo del Sporting Cajasol

  • El club onubense se presenta a la afición con un acto en la asociación de vecinos Los Desniveles

La asociación de vecinos Los Desniveles de la Orden acogió la presentación del Fundación Cajasol Sporting para la nueva temporada 2014/15 en un acto sencillo pero muy familiar. En un escenario decorado con los colores sportinguistas azul y blanco fue presentado cada equipo y la junta directiva por Fali Durán.

La periodista hizo mención a la importancia del fomento del deporte entre las más pequeñas, y animó a que se siga en esa línea. Además, recordó que esta temporada que comienza el se cumple el décimo aniversario como club femenino y la novena temporada en la Primera División Femenina, siendo el equipo más representativo en las últimas temporadas de Andalucía.

Acto seguido comenzó la presentación de los equipos, que fueron subiendo uno a uno para hacerse la foto. En primer lugar subió el equipo alevín, para posteriormente hacerlo el cadete/infantil, seguidos de los dos equipos juvenil y sénior que subieron al escenario para hacerse la foto de manera conjunta. Después de que todos los equipos de cantera hubieran subido al escenario, fue el turno del primer equipo en hacer acto de presencia.

Una vez presentados todos los equipos que conforman el Fundación Cajasol Sporting fueron subiendo al escenario los miembros de la junta directiva encabezado por su presidenta Manuela Romero. Cuando se presentaron a todos los estamentos del club se procedió a la gran foto de familia subiendo todos los equipos a las tablas para inmortalizar el acto.

La presidenta Manuela Romero procedió a realizar el discurso que daría por terminado el acto de presentación del Fundación Cajasol Sporting. En primer lugar tras dar la bienvenida a todos los asistentes a la presentación, recordó la ilusión que tenía al poder ver a las más pequeñas con las oportunidades que ella no tuvo.

Manuela no se olvidó de agradecerles a los padres, madres y abuelos por ser partícipes de todo esto, por acompañar a las niñas a los entrenamientos y partidos aunque sean de distintos puntos de la provincia, "con el esfuerzo que ello conlleva". También recalcó que el fútbol "es para divertirse y que se llegue o no se llegue al primer equipo es ser felices compitiendo y tener ilusión por ir a entrenar cada día".

La presidenta también agradeció el trabajo que realiza la directiva y todas las personas que colaboran para que el club siga adelante.

Asimismo, agradeció a la Fundación Cajasol la apuesta que hace por el deporte femenino, en concreto por el fútbol femenino, "estando al lado del club un año más y siendo un pilar básico y fundamental para continuar desarrollando este proyecto, así como a todas las empresas colaboradoras y a todos los socios del club que aportan su grano de arena para seguir creciendo".

Al primer equipo le dijo que como tal "tienen que ser el espejo donde se mire la cantera y por ello ser modelo de trabajo, de esfuerzo y de sacrificio". Manuela Romero pidió que el Fundación Cajasol Sporting siga siendo "un club unido, sencillo, humilde y trabajador, es más, algo aún más importante que no se compra con dinero y que tenemos más que nadie, la ilusión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios