Deportes

El ánimo de goleada guía la visita del Real Madrid a Sofía

  • Los blancos recuperan a Pepe ante el Ludogorets e Isco podría suplir en la alineación inicial a James

El Ludogorest vivirá en Sofía, a 335 kilómetros de su casa en Razgrad, un día histórico para el club, que recibe cargado de ilusión en su primer partido de local en la Liga de Campeones al vigente campeón, un Real Madrid lanzado que busca su segunda goleada europea de la temporada.

La defensa del título la comenzó el Real Madrid con firmeza. La goleada al Basilea (5-1) despejaba dudas nacidas en Liga con dos derrotas -Real Sociedad y Atlético de Madrid- y devolvían la confianza a un equipo que desde entonces solo sabe sumar triunfos y la mayoría con goleadas. Buena parte de culpa tiene la recuperación total de Cristiano Ronaldo, que desde que marcó en el primer partido de Liga de Campeones ha firmado un triplete ante el Deportivo, un poker de goles frente al Elche y un nuevo tanto contra el Villarreal.

El equipo blanco recupera para la cita a Pepe, que se ha perdido los tres últimos encuentros ligueros por una lesión muscular. En principio no lo forzará y dará continuidad a Varane como pareja de Sergio Ramos. La tendrán también Carvajal y Marcelo en los laterales. De esta forma, con Illarramendi entre algodones por un problema físico, la única variación ofensiva podría ser la entrada de Isco por James. Mientras, en el banquillo, en función del estado de Illarramendi, podría sentarse una de las perlas de la cantera blanca: Álvaro Medrán.

El Real Madrid, que en su camino hacia la décima ganó cuatro de sus seis partidos a domicilio dejando la friolera de 20 tantos a favor, tan sólo ha visitado Bulgaria en una ocasión en su historia. Fue en la temporada 1979-80. Ahora se medirá a un equipo modesto, como es el Ludogorets, clasificado por primera vez para la fase final de la Liga de Campeones que saldrá ante el vigente campeón de Europa sin grandes ilusiones de ganar pero con promesas de dar todo de lo que es capaz en el partido de más prestigio, ante el conjunto más laureado de la competición, para su estreno como local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios