Deportes

El Ciudad de Huelva necesita a su afición

  • El club onubense presenta su campaña de abonos con objeto de que el primer equipo dé un salto cualitativo

La campaña de abonados del Ciudad de Huelva para la presente temporada fue presentada ayer a los aficionados onubenses.

Los representantes del club afirmaron que cada vez son más los niños que forman parte del club, actualmente unos 140, y hasta día de hoy el Ciudad de Huelva se ha financiado gracias a la cantera. Sin embargo "este año queremos dar un salto de calidad e ir a más. Queremos tener un primer equipo competitivo en la liga, y que este se convierta en referente para nuestros jugadores de cantera y para el baloncesto provincial", afirmó el presidente de la entidad, Juan Luis Jódar. "Nos hemos marcado unos objetivos que para lograrlos necesitamos complementar la financiación del club y esta campaña que presentamos va encaminada a eso", añadió.

"En unos momentos de crisis en la que los recursos de las instituciones tienen que priorizarse a atender otras demandas más necesarias, aunque el deporte también es necesario, las asociaciones deportivas tenemos que buscar otras fuentes de financiación para sufragar las actividades que realizamos", explicó Jódar.

"Tenemos preparado un portfolio para las empresas y comercios que quieran colaborar, apto para todos los bolsillos" destacó el presidente. El club se compromete en darles visibilidad a estas empresas en todas las actividades que organizan, además de en los medios, redes sociales, página web "y por supuesto, en la cancha".

Para la campaña de abonos, el club ha realizado una cartelería y un vídeo en conjunto con el Club Baloncesto Conquero, que bajo el eslogan "tú marcas el ritmo", quieren transmitir a los onubenses que el respaldo del público es imprescindible para los jugadores. "Nuestro reto va a ser que las gradas estén lo más llenas posibles y que la afición disfrute de nuestro buen juego".

El abono se puede conseguir en la web www.cdhuelva.com y en el Palacio de los Deportes. El precio será de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios