Deportes

Ganar, meta del Recre B para su duelo con La Palma

  • Juan Palma, entrenador recreativista, despejará las dudas que tiene antes de la confrontación El amateur quiere levantar la losa de haber sumado sólo tres puntos

El Recreativo B, con el pobre bagaje de sólo un triunfo en los cuatro partidos jugados, llega al duelo onubense de hoy contra La Palma con necesidad de adjudicarse los tres puntos. En su visita al Écija Balompié, y cuando acariciaba la posibilidad de firmar un empate, no sacó tajada con el consiguiente desaliento de encajar una nueva derrota de la que Juan Palma, entrenador del amateur recreativista, dijo: "se perdió, pero las sensaciones que dio el equipo fueron muy buenas, ya que en la segunda parte fuimos mejores y merecedores de un mejor resultado. Sin embargo en una acción de falta directa nos hicieron el 2-1 y a raíz de ahí ellos se metieron atrás y a nosotros nos costó mucho llegar arriba".

Las pretensiones para el choque de hoy son ambiciosas, entre otras cosas porque un nuevo tropiezo puede llevar al Recre B a una situación más complicada en una clasificación en la que ahora es sexto por abajo. Está claro que el conjunto palmerino no llegará dispuesto a facilitar la labor a su oponente, puesto que el llevarse el premio del juego le daría la opción de subir puestos o al menos seguir en el ecuador de la tabla.

Con relación a la precariedad clasificatoria del filial del Decano, el técnico recreativista aclaró que "independientemente de lo que tenemos en nuestro haber, hay en que tener en cuenta que queda mucha liga. De todas formas no dejo de reconocer que tenemos que mejorar en muchos aspectos, sobre todo en los defensivos, parcela en la que debemos ser más fuertes y más contundentes para intentar que nuestros rivales no nos hagan goles con tanta facilidad".

"Seguro que con el paso de las jornadas el equipo irá creciendo y las victorias tendrán que llegar, pero ahora, y desde el lunes estamos centrados en el partido contra La Palma, porque son tres puntos muy importantes los que se ponen en juego y eso nos obliga a hacernos fuertes en nuestro campo para anotar el triunfo", apostilló Juan Palma.

Los técnicos del Recreativo B esperan poder alinear a Fran Ávila, aunque ello dependerá de si el Juez Único de Competición no adoptará ayer imponerle el partido de suspensión que le originó la expulsión del domingo.

El defensa central, Ramírez no puede estar entre los convocados como consecuencia de una lesión de tobillo que sufrió en el entrenamiento del lunes. Asimismo Aitor, pese a continuar trabajando con el grupo, tampoco está en óptimas condiciones para estar en la lista de citados.

Aparte de esto mantendrá hasta última hora las dudas de Koke, Mario y el portero Kilian Falcón, por las dolencias de las que están aquejados.

Kilian Falcón o Javi Muñoz y Juampa (porteros), Navas, Fran Ávila, Mario, Quintana, Alberto Barrero y el juvenil Novoa (defensas), Ricky, Illescas, Blati, Adri, Camacho y Koke (centrocampistas), Ismael, Caye Quintana, Chakir, Antonio Domínguez, Waldo y Ayala.

ALINEACIONES PROBABLES

Recreativo B: Juampa; Navas, Mario o Quintana, Pablo Barrero, Fran Ávila o Novoa, Ricky, Blati, Camacho, Antonio Domínguez, Ayala y Caye Quintana.

La Palma: Arturo, Pablo Becken, Marroco, Zayas, Redondo, Jesús Rubio, Manu Calle, Víctor o Ángel, Fermín, Vargas y Espada o Dani Pérez.

Árbitro: Carlos García Moreno (Sevilla).

Campo: Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español (18:30).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios