Deportes

España sub 19 recluta al albiazul Dani Molina

  • El seleccionador Luis de la Fuente convoca al onubense para una concentración de tres días

El seleccionador nacional sub 19 Luis de la Fuente ha incluido al futbolista del Recreativo Dani Molina en la convocatoria que el combinado nacional para los días del 22 al 24 del presente mes de septiembre, días en los que la escuadra patria se concentra en la Ciudad del Fútbol.

Los citados jugadores se concentrarán en Madrid el lunes 22 de septiembre a las 17:00 en la dársena de autocares de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas -Madrid- dirigiéndose a continuación a la residencia de la Ciudad del Fútbol, donde quedarán alojados. El regreso está previsto el miércoles día 24 de septiembre, después del almuerzo.

Así, el centrocampista albiazul sigue con su carrera meteórica y sólo un mes después de debutar en la Liga Adelante y pocos días después de anotar su primer gol con el primer equipo en la Copa del Rey ha sido seleccionado por la sub 19.

Junto a Dani Molina estarán jugadores que ya han debutado en Primera División, casos de Gaspar del Almería o de Nahuel del Villarreal, al margen de otros jugadores que también están disfrutando de minutos en la categoría de plata del balompié nacional, como Adama Traoré del Barcelona o el central Vallejo del Zaragoza, que jugó los 90 minutos en Huelva.

Cabe destacar que Dani Molina no entrenó ayer junto al resto de sus compañeros por culpa de una sobrecarga en el psoas ilíaco, aunque no debería tener problemas para estar en la convocatoria del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios