Deportes

Emilio concluye el domingo la temporada

  • El onubense compite en la localidad francesa de Lievin

Emilio Martín pondrá el cierre a la temporada el próximo domingo. El onubense, campeón del mundo de duatlón en 2012, plata en 2013 y bronce este año disputará el 21 de septiembre en la localidad francesa de Lievin su última prueba del Gran Prix de Francia, el circuito nacional más importante y de más nivel del mundo.

Martín indica que a esta competición no sabe cómo llega. "Mal no estoy, pero ya las sensaciones no acompañan entrenándome". Al respecto aclara que la temporada ya se le está haciendo demasiado larga: "Me entreno mañana y tarde casi todos los días pero la cabeza y el cuerpo ya piden descanso".

Acerca de su reciente triunfo en el I Duatlón Cross Dolmen de Soto , que constó de 6 kilómetros de carrera, 20 de bicicleta y 3 finales a pie, asegura que "el objetivo fue intentar ganar y de camino intentar ganar a los equipos de relevos y se consiguió".

Además Martín ese mismo día por la mañana compitió en la carrera ciclista de carretera de Riotinto, puntuable para la Copa Andalucía, donde fue duodécimo. "Hubo mucho nivel, era dura y me castigué mucho, pero me apetecía correrla", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios