Deportes

El cuadro condal, a sacar algo positivo en el derbi

La Palma afronta con confianza y optimismo de sacar algo positivo el derbi provincial que disputará esta tarde ante el Recreativo de Huelva B.

El equipo condal tiene las bajas por lesión de los defensas Fofi y Agustín, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

El entrenador del cuadro palmerino Manuel Jesús Leal, Kiki, espera que su equipo logre la segunda victoria de la temporada, lo que permitiría dar un salto en la tabla clasificatoria. Es posible que el técnico introduzca algún cambio en el once inicial para refrescar al equipo, dado que ha habido poco tiempo de recuperación respecto al choque anterior.

La Palma empezó la Liga ganando en su visita a la Peña Rociera (0-1), más tarde empató en casa sin goles frente al CMD San Juan; cayó por la mínima en Coria (1-0) y el pasado domingo empató (1-1) en el polideportivo municipal ante al Cabecense en un choque en el que mereció mejor suerte dadas las ocasiones de gol que dispuso.

Pese a que es una jornada intersemanal y que el municipio está a las puertas de su Feria se espera que hoy algunos aficionados se desplacen hasta Huelva para apoyar a su equipo.

Este será un partido especial para Arturo, Pablo Becken Dani Pérez y Marroco, que militaron en el Recre B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios