Deportes

El Recreativo B y La Palma, una semana más sin sancionados

  • El Comité de la Onubense castigó con cuatro partidos a un jugador del Punta y otro del Bonares

Recreativo B y La Palma, volvieron a competir con deportividad, lo que les posibilitó salir una semana más sin castigos de la reunión que mantuvo el Juez Único de Competición para tratar las incidencias de la jornada del grupo X de Tercera División del fin de semana pasado.

De otros clubes, la suspensión más relevante, cuatro partidos por agredir a un contrario, fue para Jesús García Villatoro, futbolista del Ceuta. Así mismo sancionó con dos encuentros a Juan Carlos Menudo, entrenador del CMD San Juan, y al jugador del Algeciras José Antonio Cortés Merino.

Con uno de castigo aparece Manuel Lozano Gómez, entrenador de la Peña Deportiva Rociera, y los jugadores Raúl López Gutiérrez (Arcos) y Juan Manuel Llaves Sánchez (Los Barrios).

Para la Segunda Andaluza, el Comité de la Onubense decidió: suspender por cuatro partidos a los futbolistas Israel Pomares Barroso (Punta Umbría) y Ángel Jiménez García (Bonares). Asimismo sancionó con tres encuentros a Ernesto López Benítez (Punta Umbría) y con dos a Manuel Rodríguez Rojas (Pinzón).

Con un partido se encuentran los futbolistas Ignacio Domínguez Camero (Pinzón), Alfonso Cortés Díaz (Cerreño), Juan Antonio Martínez Martín ((Punta Umbría), Julio Pomares Borrero (Camping La Bota), Ismael Iglesias Palacios y Francisco Cuaresma Durán (Tharsis). Por su parte el Bonares, por incidentes leves de público en el choque contra el Punta, recibió amonestación, apercibimiento de cierre de campo y multa accesoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios