Deportes

Pedro Ríos apunta al ataque

El Recre perfila su primer once de la temporada. El preparador recreativista José Luis Oltra insistió ayer en una variante que parece será efectiva contra el Zaragoza. El jerezano Pedro Ríos será una pieza clave en el sistema ofensivo. Ríos se desenvolvió ayer durante toda la jornada en la mediapunta, acompañando a los atacantes onubenses a través de su calidad y movilidad. La principal incógnita es quién será su acompañante ya que se ejercitó indistintamente con Joselu, Rubén Mesa y Braulio.

La otra prueba llamativa de la jornada la protagonizó el centrocampista Dimas Delgado. El catalán superó su lesión de rodilla y volvió a ejercitarse con el resto de sus compañeros.

El de Santa Coloma podría tener opciones de ir convocado ante el Real Zaragoza aunque habrá que valorar su estado físico tras unas semanas de inactividad por una lesión en la rodilla.

Su vuelta puede ser un alivio para Oltra, ya que en el mediocentro no podrá contar con Montoro que deberá cumplir partido de sanción por acumulación de amonestaciones de la pasada campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios