Deportes

Manu Molina vuelve a "mi casa"

  • El mediocentro albiazul se muestra feliz en su presentación como nuevo jugador recreativista El centrocampista onubense tiene serias opciones de jugar mañana contra el Real Zaragoza

Manu Molina regresa "a mi casa". El centrocampista onubense está feliz. Volver al Recreativo "siempre era algo que tenía en la mente". El Decano presentó ayer a su último incorporación hasta la fecha. El medio albiazul recordó sus comienzos en Huelva, de donde "me fui hace ocho años y siempre tienes la esperanza de volver". Por ello quiso aprovechar su presentación para "dar las gracias al club por traerme aquí de nuevo y por confiar en mí". Al Recreativo "siempre lo tuve en la cabeza y por fin se ha podido dar. Es el club de mi tierra y voy a defenderlo a muerte".

Manu Molina no tendrá que esperar mucho para estrenarse en el Nuevo Colombino ante su afición. Las numerosas bajas lo colocan en una posición ideal para tener minutos contra el Zaragoza e incluso salir de inicio. A pesar del poco tiempo que lleva entrenando con el equipo apunta sus opciones. El medio llegó "el martes y me intento adaptar lo antes posible. Llego en condiciones porque he hecho pretemporada con mi anterior equipo".

El Recre no quiere fijarse metas que no vaya a cumplir. Manu Molina hace suyo el mensaje albiazul. Los onubenses quieren "hacerlo bien en el estreno de Liga y hacernos fuertes en nuestro campo", y luego "ya veremos lo que podemos lograr".

Las circunstancias actuales lo sitúan entre los candidatos a ocupar el mediocentro junto a Jesús Vázquez. Sin embargo, el onubense asume que puede desempeñar diferentes funciones sobre el terreno de juego. No obstante, "prefiero que me definan los demás, pero me gusta tener la pelota y soy un futbolista agresivo que pelea al máximo". En el Recre "jugaré donde me ponga el míster, que es el que decide".

En la sesión de ayer el técnico José Luis Oltra le dio la responsabilidad de lanzar las acciones a balón parado. Fue una señal del papel importante que le ofrece en este comienzo del campeonato en el que no estarán hombres como Álvaro Antón o Montoro, sancionado de la pasada campaña. A Manu Molina le gusta "golpear a balón parado, luego decidirá el entrenador si me corresponde a mí o a otro compañero, pero puedo hacerlo bien".

Manu Molina ya estuvo a punto de fichar por el Decano en un par de ocasiones, especialmente cuando salió del Espanyol con destino al Huesca para jugar cedido. Dos temporadas después la oportunidad le llega de la mano de José Luis Oltra. El onubense competirá con un paisano de igual apellido, Dani Molina, por acompañar a Jesús Vázquez en el centro del campo frente al Real Zaragoza. Son las dos principales opciones con las que ha trabajado el preparador recreativista durante toda la semana, ya que Dimas tiene muy complicado llegar a tiempo para la cita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios