Deportes

La negativa del Panathinaikos abre la opción Alfaro

  • El atacante onubense vuelve de Grecia y tendrá que buscar equipo en la segunda división española

La opción Ale Alfaro se reabre. El rechazo del Panathinaikos a fichar al atacante del Mallorca por considerar que no está en óptimas condiciones físicas coloca de nuevo al de La Palma del Condado en el mercado.

El Decano ya trató infructuosamente de hacerse con sus servicios hace unas semanas. Su continuidad en el Mallorca es otra posibilidad, aunque el equipo balear ya le comunicó que no contaba con él por su ficha y el jugador llegó a un acuerdo para rescindir en Palma.

El Recre está a la expectativa para afrontar su contratación si surge la posibilidad. No es el único. Alfaro es un jugador cotizado y con mucho mercado en la Liga Adelante, a pesar del contratiempo en el reconocimiento médico con el Panathinaikos. Uno de los principales rivales que tiene el Decano en la puja es el Sporting de Gijón, quien también busca un delantero.

Alfaro se convierte así en una alternativa a Álex Geijo. Ambos cuentan con el aval de José Luis Oltra, que los tuvo la pasada campaña en el Mallorca. El Recre sabe que para afrontar una de las dos operaciones primero deben desligarse de sus respectivos clubes. El Decano permanece atento y a la espera ya que con uno de ellos completaría su ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios