Deportes

Zamora: "Estoy viviendo mi etapa más dura"

El central del Recreativo de Huelva Juan Antonio Zamora, que sufre una lesión de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juegos entre seis y ocho meses, ha asegurado que vive "los días más duros" de su carrera deportiva.

No obstante, el futbolista murciano, a través de las redes sociales, se ha mostrado optimista y ha señalado que "pronto" volverá a ponerse "las botas y a seguir dando guerra en este deporte" que le "alucina", meta para la que cuenta con grandes apoyos, por los que se ha mostrado agradecido.

Zamora ha asegurado que su mujer y sus hijos serán su "otra rodilla" y su "fuerza" para levantarse "todos los días y luchar por la recuperación tanto física como anímicamente".

Ha dado gracias por el apoyo de su familia y el de sus compañeros de vestuario, que son "la hostia"; al cuerpo médico por sus atenciones; al cuerpo técnico, en especial a Vicente Fuensalida, que "estuvo en todo momento" a su lado; así como al presidente del club, Pablo Comas, y al secretario técnico, Fernando Iturbe, porque "no han dejado" de interesarse por él.

"Vuestros mensajes me harán más fuerte para afrontar mi lesión", ha señalado también en referencia a la afición recreativista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios