Deportes

Más que preparados

  • La plantilla albiazul asume el comienzo de la temporada con tranquilidad pese a la incertidumbre de la última semana Juanan y Víctor Díaz creen que el equipo llega bien

Están preparados. A la plantilla recreativista la decisión de la LFP de comenzar el campeonato el próximo sábado no le coge desprevenida. Los albiazules tienen ganas de que empiece la lucha de verdad y medirse al Zaragoza.

Los jugadores permanecieron al margen de la polémica y "desde el primer momento planteamos la semana como si hubiese partido", aseguró Juanan. El central recreativista lamentó la lesión de Zamora porque "ha sido un palo que no le gusta a nadie y nos afecta a todos que un compañero tenga una lesión tan larga". Zamora es "un amigo y un peso pesado del vestuario y nos afecta a todos bastante".

El defensor recreativista espera que el plantel contra el Zaragoza pueda darle continuidad a lo ofrecido frente al Betis hace una semana, ya que "el equipo mostró buenas sensaciones y esa es la línea que debemos seguir". Por ello considera que "llegamos bastante bien al inicio de Liga". Frente al Zaragoza "debemos seguir igual que con el Betis".

En la misma línea se mostró el lateral diestro Víctor Díaz. El defensor albiazul considera que el equipo está ya "mentalizado" para el estreno liguero. El Recre está "concienciado de que esta semana hay Liga y la verdad es que estamos concentrados en ello".

Al igual que Juanan, se remite al choque frente al Betis para calibrar el estado albiazul. El Decano "llega bien y el otro día ante el Betis se vio lo que puede dar el equipo". No obstante, advirtió que "nos puede faltar un poquito, aunque las cosas están saliendo y tenemos buenas sensaciones".

Víctor Díaz rompió una lanza en favor de los atacantes recreativistas, que en las últimas semanas centraron todas las miradas del entorno albiazul. El lateral recreativista confiesa que "de cara a la portería contraria nos ha costado algo", si bien "ya tenemos más jugadores arriba con Braulio, Rubén Mesa y Joselu y estamos siendo un conjunto bastante equilibrado porque en defensa también estamos bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios