Deportes

Oltra se muestra satisfecho con la progresión que está teniendo su equipo

El técnico del Recreativo de Huelva, José Luis Oltra, realizó unas declaraciones a la página web del club, www.recreativohuelva.com al término del encuentro que midió al Decano y al Sunderland en el Algarve portugués.

El preparador valenciano se mostró "satisfecho" con el partido realizado por sus jugadores en Albufeira frente al combinado inglés, al tiempo que destacó que "al equipo se le ve ordenado y sólido. Hemos apretado y no dejamos jugar al rival. El gol viene de un error nuestro más que de una jugada de peligro suya". Eso sí, el ex entrenador del Mallorca sigue buscando la mejoría y concluyó que "en tres cuartos de campo nos ha faltado esa chispa. Aun así, a balón parado seguimos dando esa sensación de equipo que intenta cosas y trabaja. Estoy satisfecho con la imagen del equipo por la solidez".

Cabe recordar que el próximo encuentro amistosos del Decano será el próximo lunes 4 de agosto en Lepe ante el Granada de Joaquín Caparrós. El choque, que tendrá lugar a partir de las 21:00 será una nueva prueba para verificar la progresión del cuadro recreativista en este verano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios