Deportes

Expósito firma y se marcha cedido

Otra de las decisiones que ha tomado la secretaria técnica albiazul que dirige Fernando Iturbe ha sido la de contratar al carrilero diestro Carlos Expósito. El que fuera canterano del Real Madrid y jugador del Alcorcón llegó a principios de la temporada como agente libre y estuvo a prueba. Después de ausentarse de las últimas sesiones por temas personales el Recreativo anunció en el día de ayer que el lateral se ha comprometido con el Decano, aunque saldrá en calidad de cedido a un club extranjero en el presente campeonato.

La presencia de jugadores más contrastados en la categoría como Córcoles o Víctor Díaz en su posición ha llevado al Decano a tomar esta decisión, ya que el Recreativo considera que el jugador, que sólo tiene 23 años, necesita acumular minutos para poder competir en igualdad de condiciones con sus compañeros en la próxima pretemporada.

Expósito, como Nana o Blati, parece haber acumulado méritos suficientes para formar parte del Decano. Sin embargo, otro de los jugadores que había llegado a prueba en el presente estío, el atacante Pablo Cutillas, no ha pasado el corte impuesto por José Luis Oltra y ya no volverá a ejercitarse con la primera plantilla albiazul. El ariete seguirá buscando equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios