Deportes

El Decano ficha a Pedro Ríos y Hernán Lopes llega a prueba

  • El extremo jerezano de 32 años se compromete con el Recreativo por tres temporadas

El Recreativo anunció ayer dos nuevos movimientos por parte de su secretaría técnica en forma de incorporaciones. De un lado, el club confirmó el fichaje del veterano extremo Pedro Ríos. El jerezano, que cumplirá 33 años el próximo mes de diciembre, se ha comprometido con el Decano por tres temporadas después de quedar libre el pasado 30 de junio, día en el que terminó su vinculación con el Levante.

El que fuera jugador de Xerez o Getafe llega a Huelva después de haber disputado 18 encuentros en la pasada temporada -13 de Liga y 5 de Copa del Rey- y habiendo marcado un gol, el que le hizo en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid. Ríos aportará experiencia y desborde al Decano y también su buen hacer a balón parado.

Por otro lado, el club albiazul también anunció la llegada del central Hernán Lopes, tal y como anunció Huelva Información en su edición de ayer. El zaguero argentino de 23 años procede de Lanús, aunque la pasada temporada disputó más de 30 encuentros en el Flandria de la Primera B argentina, anotando un tanto. El central, internacional sub 20, llega a prueba e intentará convencer a Oltra en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios