Deportes

Ampliadas las renovaciones

El consejo de administración del Decano decidió ampliar el plazo de renovación de abonos hasta el 8 de agosto. En un principio dicho plazo expiraba el 25 de julio, pero la entidad decidió dar un margen mayor a sus aficionados.

Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades expresadas en los carnets, en todos los partidos de la Liga Adelante en su fase regular.

Son declarados fuera de abono, los partidos correspondientes a las eliminatorias de ascenso a Liga BBVA y los partidos correspondientes a la Copa del Rey, si bien los abonados pagarán un precio menor que el oficial de taquilla, así como los partidos ajenos a la competición oficial y el Trofeo Colombino.

Las renovaciones de asientos se iniciaron el pasado 30 de junio y culminarán el día 8 de agosto 2014. Pasada esta fecha el Recreativo dispondrá libremente de las localidades que no hayan sido renovadas, aunque los abonados podrán seguir renovando sus carnets en localidades que estén libres.

El club permitirá a los abonados realizar un cambio sin coste adicional. A partir del segundo cambio, este importaría una cantidad de 6 euros al solicitante. Para los nuevos abonados el plazo quedará abierto hasta el 12 de septiembre de 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios