Deportes

Los onubenses, bronce en el torneo de Valencia

  • Los arqueros del club Asirio de Huelva representaron a Andalucía el pasado fin de semana en Valencia

Los jóvenes arqueros onubenses siguen cosechando éxitos. Esta vez han demostrado su valía en el Campeonato de España de las categorías cadete y menores de 14 años, en las que cinco integrantes del club Asirio de Huelva representaron a la provincia en el torneo celebrado en Valencia el pasado fin de semana.

Fueron más de 120 los arqueros que se dieron cita en este evento celebrado en la localidad valenciana de Almussafes, donde estuvieron representadas todas las Comunidades Autónomas, y donde nuestros arqueros más pequeños fueron capaces de conseguir una medalla de bronce representando a la comunidad andaluza en equipo mixto, formado por los onubenses Álvaro Esteban y Laura González, que no pasaron a la gran final por tan solo un punto de diferencia.

También hay que destacar el cuarto puesto individual conseguido en Arco Recurvo Menores Femenino por Laura González, que aunque en la clasificatoria quedó en tercera posición, al final no pudo conseguir la medalla a pesar de hacer unas eliminatorias impecables.

En cuanto a los cadetes, Daniel Riveros consiguió el mejor resultado con un quinto puesto, que supo a poco, dada la progresión que este arquero está teniendo y que seguro hará que el próximo año pueda subir al cajón.

Los otros tres arqueros onubenses que participaron en el individual de este campeonato, se tuvieron que conformar con unas meritorias décima y undécima plaza en Arco Recurvo Menores Masculino conseguidos por Álvaro Esteban y Raul Serrano, respectivamente, y una vegesimocuarta plaza de Alberto Gale en Arco Recurvo Cadete Masculino.

Además, 10 arqueros onubenses también participaron en el Torneo de Sanlucar de Barrameda (Cádiz), donde los resultados fueron muy satisfactorios, consiguiendo subir al podio en varias de las categorías en las que participaron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios